• Entretenimiento

¿Cuánto cuesta la lujosa bolsa Louis Vuitton que lució Irina Baeva?

  • Redacción
Se trata de una bolsa Louis Vuitton, una lujosa pieza francesa que se convirtió en el blanco de las miradas de usuarios de la red social.
.

Irina Baeva ha llamado la atención por su belleza, pero más por su relación con Gabriel Soto, ya que se dijo que ella fue la causante de que él se divorciara de Geraldine Bazán.

Pero lejos de la polémica, la actriz de origen ruso compartió una foto en Instagram de su visita a Xochimilco en donde llamó la atención la bolsa que llevaba.

Se trata de una bolsa Louis Vuitton, una lujosa pieza francesa que se convirtió en el blanco de las miradas de usuarios de la red social.

Irina fue captada sentada en una trajinera y compartió la foto con el mensaje: “México mágico”, luciendo un top de tirantes, pantalones polipiel, botas y gorra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

México mágico. 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

La foto superó los 68 mil me gusta y la estrella de la imagen fue el bolso multi pochette hecho de piel así como piezas metálicas en color dorado, que se compone de dos bolsos de mano de diferentes tamaños así como un monedero redondo con cremallera.

Según la revista Hola, el precio del bolso de tres piezas es de 25 mil 477 pesos aproximadamente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: