• Seguridad

Talachero de Concepción la Cruz se suicida en 14 de Febrero

  • Alberto Melchor
Parientes revelan que pasaba por una decepción amorosa
.

De un disparo en la cabeza un talachero de 36 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su hogar y taller ubicado en la colonia Concepción la Cruz, luego de que aparentemente se encontraba deprimido por una ruptura amorosa.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 horas de este viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, cuando al número de emergencias 911 se pidió apoyo para una persona herida de bala al interior del domicilio marcado con el número 703 de la calle Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula junto con paramédicos de SUMA llegaron hasta este sitio, donde confirmaron el deceso de Rodolfo N., mejor conocido como Rudy, de oficio talachero y quien presentaba una lesión de bala en la cabeza.


Aparentemente este hombre se habría suicidado debido a que atravesaba por un cuadro de depresión ocasionado por una ruptura con quien fuera su pareja sentimental, según detallaron algunos de sus familiares a los elementos de seguridad pública.

Debido a que los hechos ocurrieron al interior del domicilio no fue necesario acordonar la calle, sin embargo peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar diligencias y confirmar que se trató de un suicidio y así poder autorizar el traslado del cuerpo al Semefo.

Joven se suicida tras pelear con su esposa

Otro suicidio ocurrido en la víspera del 14 de febrero tuvo lugar en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras del municipio de Puebla, donde un joven de 26 años de edad decidió acabar con su vida también por problemas amorosos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:26 horas del 13 de febrero en un domicilio ubicado en la privada Ignacio Comonfort, casi esquina con el Camino Real a San Jerónimo, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de SUMA en la ambulancia A-32.

En el lugar se entrevistaron con una mujer quien señaló que el ahora occiso era su pareja sentimental, con quien sostuvo una discusión previamente, por lo que él decidió encerrarse en un cuarto y cuando ella logró entrar lo encontró colgado del techo.

Pese a los esfuerzos de los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que simplemente se decretó su deceso y se le dio parte la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

Visitas: 1,183

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: