• Seguridad

Roban 50 mp a cuentahabiente en Santa Cruz Buenavista

  • Alberto Melchor
Delincuentes lo abordaron cuando entró a una tienda
.

Un cuentabiente fue despojado de 50 mil pesos en efectivo por un par de asaltantes que lo interceptaron cuando se detuvo a comprar en una miscelánea de la colonia Santa Cruz Buenavista, pero no conformes con esto, le dispararon y lo lesionaron en uno de los tobillos para después darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 15:30 horas de este viernes 14 de febrero cuando la víctima de aproximadamente 50 años de edad llegó a una miscelánea ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, entre la Recta a Cholula y Vicente Guerrero de la citada colonia, perteneciente al municipio de Puebla.

Mientras se encontraba pagando, dos sujetos se le acercaron y le exigieron que les entregara el dinero que había retirado del banco, por lo que la víctima de inmediato accedió pero los delincuentes accionaron la pistola y lo lesionaron a la altura del tobillo, para después darse a la fuga con rumbo a la Recta a Cholula.
De inmediato los dueños de la miscelánea y algunos testigos que escucharon el disparo salieron a ver lo que ocurría y al ver a este hombre herido dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA.

Mientras le daban los servicios pre hospitalarios al lesionado,  confirmó que previamente había retirado 50 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la Calzada Zavaleta, mismo efectivo que terminó entregándoles a los delincuentes los cuales no pudieron ser ubicados en la zona.

Elementos de la Policía Municipal activaron el protocolo Búho para tratar de ubicar a los responsables, mientras tanto que la Fiscalía General del Estado se encargó de recolectar los indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por este delito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: