• Seguridad

Los confunden con asaltantes y desatan balacera en la Atlixcáyotl

  • Alberto Montero
Policías ministeriales persiguen vehículo cuyos ocupantes no eran delincuentes
.

Una confusión por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, desató una balacera que causó pánico entre automovilistas en la zona de la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico.

Los afectados fueron los ocupantes de una camioneta Suburban color negro que según trascendió, son escoltas del empresario Julian Abed.

Todo comenzó la tarde de este 14 de febrero, sobre Teziutlán Norte- Sur, en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, cuando cerca de las 13:15 horas, vía 911 se alertó sobre un robo a un lote de autos en la colonia la Paz.

Decenas de policías municipales, estatales e incluso ministeriales acudieron al sitio.

A través del número de emergencias autoridades policiacas tuvieron conocimiento de que sobre que en la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, había sido localizada una camioneta negra tipo Suburban presuntamente relacionada con los hechos ocurridos en el lote de autos.

En cuestión de minutos, agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla se trasladaron a la zona para perseguir, balear e interceptar la referida camioneta, cuyos ocupantes descendieron de la unidad para entrevistarse con los oficiales.

Fue así como se supo que todo fue una confusión ya que los afectados se identificaron como escoltas de un personaje reconocido.

Sin embargo, el hecho desató pánico entre los automovilistas que circulaban por la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico, incluso a través de redes sociales comenzaron a circular videos en los que se aprecia claramente el momento de la persecución.

Ante lo ocurrido, se espera que, en próximas horas, al Fiscalía de Puebla emita una postura en la que se aclaren los hechos.

Visitas: 2,772

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: