• Seguridad

Encañonan a empleada y asaltan el Banorte sucursal Finanzas

  • Alberto Melchor
Los delincuentes huyeron pese a la zona de alta circulación vehicular y peatonal
.

Tomando como rehén a una empleada, tres hombres asaltaron la sucursal Banorte de Plaza del Sol - Finanzas, a tan solo 300 metros de la subsecretaría de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Alrededor de las 11:40 horas de este viernes 14 de febrero, el grupo de sujetos se llevó el dinero de cuatro cajas de la sucursal bancaria Banorte, ubicada en la 24 Sur casi esquina con la 5 Oriente, en la colonia Azcárate.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Auxiliar y Municipal de Puebla, los que se entrevistaron con los empleados del banco que señalaron que dos sujetos ingresaron a la sucursal bancaria y un tercero permaneció afuera haciendo guardia.

Uno de los asaltantes tomó a una de las empleadas y le puso un arma de fuego apuntando a la cabeza y amenazó al resto de los empleados con matarla si no le entregaban el dinero de cada una de las cajas, por lo que accedieron de inmediato.

Una vez con el botín, el cual hasta el momento no ha sido detallado, salieron de la sucursal bancaria y huyeron a bordo de un vehículo por lo que en ese momento el Servicio de Protección Bancaria (Seproban) dio aviso a las autoridades, pero a su arribo nada pudieron hacer por dar con los asaltantes.

Además de la cercanía con la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial de la SSP, este banco se ubica a tan solo una calle de las oficinas de la Secretaría de Finanzas, además de que la 24 Sur es una zona altamente transitada, tanto peatonal como vehicularmente.

Unos minutos después de estos hechos otro grupo irrumpió en la sucursal Coppel de la 10 Poniente, entre la 3 y 5 Norte del Centro Histórico de Puebla, donde con el uso de la violencia se apodera donde decenas de equipos de telefonía móvil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: