• Seguridad

En pleno San Valentín asaltan Coppel en centro de Puebla

  • Alberto Montero
La policía logró capturar a uno de los delincuentes
.

Cuatro sujetos empistolados asaltaron la tienda Coppel de la avenida 10 Poniente y calle 3 Norte, en el centro de Puebla, pero una rápida asistencia policiaca permitió atrapar a uno de los delincuentes.

Testigos narraron que fue poco después del mediodía cuando los delincuentes llegaron para someter a clientes y trabajadores. Después de gritar que se trataba de un asalto, se digirieron al área de telefonía, donde rompieron los cristales de la vitrinas para luego hurtar relojes y varios equipos celulares.

Con el botín en su poder los maleantes huyeron pero la pronta respuesta de policías municipales y estatales derivó en el arresto de uno de los ladrones.

Dos personas que resultaron con crisis nerviosa tuvieron que ser atendidas por paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, sin que requirieran de traslado a un nosocomio.

Por su parte, uniformados de ambas corporaciones policiales continuaron patrullando la zona con el objetivo de ubicar al resto de los implicados en este hecho delictivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: