• Seguridad

Botín de 32 mil pesos deja asalto a farmacia en Puebla

  • Alberto Montero
También se registró un asalto a una gasolinera
.

El hampa logró la madrugada de este viernes un botín de 37 mil pesos en efectivo tras un asalto a Farmacia Guadalajara de Santa Cruz Buenavista y a una gasolinera Shell de la colonia La Ahogada, ubicadas en el municipio de Puebla.

Durante los primeros minutos de este 14 de febrero, dos sujetos armados llegaron al cruce de la Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula y sometieron a clientes, trabajadores y al gerente de Farmacias Guadalajara.

Una vez que inmovilizaron a sus víctimas, los ladrones se apoderaron de 32 mil pesos en efectivo, de la cuenta del día, además de carteras, teléfonos celulares y otras pertenencias de clientes, trabajadores e incluso del gerente.

Con el botín en su poder, el par de maleantes huyó de la zona sin que las autoridades policiacas lograran ubicarlos y detenerlos.

Instantes después, un sujeto con arma blanca irrumpió en la gasolinera Shell de bulevar Esteban de Antuñano y avenida 15 de Mayo.

En este caso, el asaltante sometió a uno de los trabajadores para obligarlo a entregar el dinero obtenido de las ventas de un par de horas, por lo que a la víctima no le quedó más opción que entregar el efectivo.

Fue así como el bandido logró escapar con 7 mil pesos en efectivo. Pese a la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, no fue posible ubicar al responsable.

Ante tal situación, en ambos casos los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que los afectados interpusieran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: