• Nación

Liberan otra vez a El Lunares, líder de La Unión Tepito

  • e-consulta.com.mx
La primera vez, un juez determinó que liberaran a El Lunares, pero en el momento en que salió de Almoloya, un grupo de agentes lo volvió a capturar
.

Un juez determinó liberar a Oscar Andrés Flores, alias El Lunares, líder de La Unión Tepito.

El juez no habría encontrado motivos suficientes para que El Lunares permanezca en prisión o la Fiscalía General no pudo acreditar los delitos que le imputa al sujeto.

El viernes 31 de enero, fuerzas de seguridad capturaron a El Lunares y debido a su peligrosidad las autoridades lo enviaron al penal de Almoloya de Juárez.

La defensa presentó un video en el que se observa que la detención no corresponde con lo que declararon los policías.

Un juez determinó que liberaran a El Lunares, pero en el momento en que salió de Almoloya, un grupo de agentes lo volvió a capturar y lo vincularon a secuestro exprés agravado.

El lunes 10 de febrero, Andrés Manuel López Obrador aceptó que aún existen problemas con los jueces y, sin mencionarlo, citó el caso de El Lunares que fue liberado y posteriormente recapturado.

“Todavía tenemos problemas con jueces, acaban de detener a un presunto delincuente hasta con armamento y lo dejan libre porque estuvo mal la averiguación. ¿Qué no se puede reponer el procedimiento?”.

Visitas: 249

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: