• Municipios

En Atlixco mejoran 240 unidades del transporte público

  • María Téllez
La Asociación de Transportistas Acapetlahuacan señala que están listos para la revisión
.

De las 500 unidades del transporte público que circulan en Atlixco y la región 240 ya están listas para la revista vehicular del próximo dos de marzo, aseguró Héctor Castillo líder de la Asociación de Transportistas Acapetlahuacan.

Las 240 unidades pertenecen a las 300 que engloba la asociación en toda la región de Atlixco. El transportista señaló que su grupo siempre ha estado comprometido con los usuarios por ello las unidades en su mayoría no rebasan los 5 años de antigüedad.

“Aquellos que ya tenían más tiempo han ido renovando sus unidades desde antes que se aplicara este candado por parte del Estado para el aumento del pasaje”, aseguró. 

Sólo el 20 por ciento de esta asociación está pendiente de cambiar unidades, algunos tienen 15 años de estar circulando, por ello se están buscando apoyos y créditos para que puedan cumplir con este requisito.

Las unidades ya cuentan con botón de alerta y cámaras enlazadas al C4 de este municipio, para que en caso de ser necesario la policía municipal pueda desempeñar su labor. 

El costo para cambiar las unidades va de los 500 mil pesos para Urban al millón 200 mil para microbuses y un millón 850 mil para autobuses, esto a precio de contado. 

Visitas: 124

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: