• Municipios

Cámara capta robo a tienda de regalos en Teziutlán

  • Staff
Dos mujeres se llevan los posibles regalos para el 14 de febrero
.

En vísperas del 14 de febrero un robo se registró en las cámaras de seguridad de una tienda de regalos del centro histórico de Teziutlán, en el video se observa el momento en el que dos mujeres ingresan al negocio y se llevan dos peluches escondidos en una bolsa.

La empleada de la tienda Nova indicó: "fue ayer como a las 8 y cuarto, a la entrada de la tienda tengo un mueble con peluches y primero entraron dos chicas a preguntar por un artículo y las señoras se quedaron en la entrada y de ahí sucedió lo que se ve en el video"

La locataria comentó que este tipo de robos suceden entre las 6:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, horas en las que los amantes de lo ajeno buscan el regalo ideal debido a que los negocios están llenos de gente que acude a comprar sus presentes.

Añadió que en este caso las ladronas no contaban con que todo quedó grabado.

La locataria solicitó al medio que se difundiera el video para que más comerciantes conozcan el modo de operar de los delincuentes y protejan sus negocios.

"Sí es necesario que se difunda, que estas personas queden en evidencia para evitar que sigan delinquiendo y nos afecte a comerciantes en nuestras ventas, porque de poco en poco van sustrayendo el producto. Aquí tenemos cámara de seguridad, pero hay otros negocios que no cuentan con esta seguridad y nos afecta de alguna manera porque de aquí dependen nuestras familias, ya que ha habido otros casos que no son evidenciados", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: