• Espectáculos

Novio de Yanet García reveló que sufrió abuso sexual de niño

  • Keila Vázquez
A los 30 años, Lewis hizo público que fue violado y hace unos días presentó su documental ‘Chasing Greatness’ para ayudar a quienes pasaron algo similar.
.

Lewis Howes, novio de Yanet García, sufrió abuso sexual en su niñez. Hace más de 5 años rompió el silencio e hizo pública su historia.

“Hace 5 años confesé públicamente sobre el abuso sexual que sufrí en la niñez, no muchos hombres hablan de estos temas abiertamente, expresando sus opiniones y hablar sobre cómo fueron abusados en la niñez por hombres que no conocían”, confesó.

Hace unos días Lewis, quien es conferencista; presentó su documental ‘Chasing Greatness’ en compañía de Yanet, quien durante una entrevista aseguró que el abuso sexual que vivió su pareja le afectó mucho pero que ya lo supero: “le afectó por muchísimo tiempo”, pero “a los 30 años decidió compartirlo y abrir su corazón, porque era algo que le afectaba muchísimo; lo ha superado y ahora ha usado ese dolor como una fortaleza para inspirar y ayudar a las personas que tuvieron o han pasado algo similar”.

Al parecer Yanet ha influido mucho en su novio para ayudarlo a superar su trauma; el propósito del documental es ayudar a quienes han pasado por una situación similar a la de Lewis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que sufrió su novio @lewishowes #lewishowes de Niño y como ella lo ayudado a sobresalir ese trauma.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: