• Espectáculos

Leonardo de Lozanne descarta hacer dueto con su esposa Sandra Echeverría

  • Agencia México
Sandra sigue interesada en forjar una carrera musical dentro del género regional mexicano, pero a Leonardo parece no agradarle esta decisión.
.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría tienen un matrimonio muy estable, pero el cantante reveló que hay algo en el que no coinciden para nada.

Sandra sigue interesada en forjar una carrera musical dentro del género regional mexicano, pero a Leonardo parece no agradarle esta decisión.

Durante la alfombra roja de la película “Loco por ti”, misma que protagoniza Echeverría junto a Jaime Camil, el líder del grupo Fobia descartó hacer un dueto con la madre del menor de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mis amigos de @johnvarvatos por siempre apoyarnos en ocasiones tan especiales!! #Fobia30 #Pastel Fotos: @boucca_n_friends

Una publicación compartida por Leo de Lozanne (@leozanne) el

“A mí me cuesta muchísimo trabajo comprender la música regional (mexicana), o sea no la…  yo soy más de música, pues ahora sí que urbana, de la ciudad, el rock es totalmente urbano”, expresó el cantante al ser cuestionado sobre la posibilidad de un dueto con su pareja.

Sandra dijo que en breve realizará un show junto al grupo Bronco y le encantaría trabajar junto a Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: