• Espectáculos

El Burro Van Rankin le pide matrimonio a la madre de sus hijas

  • Agencia México
Van Rankin explicó que ella es muy fría para esas cosas, por lo que no se atrevió a mandarle una cámara a su casa
.

Jorge “El Burro” Van Rankin aprovechó el espacio que le da el programa Hoy para pedirle matrimonio a Magda Bleizeffer, madre de sus dos hijas.

Durante la charla con Galilea Montijo en la que hablaba de su relación de pareja y alababa las cualidades de Magda, el conductor del matutino expresó:

 “Me voy a atrever porque aparte es sincero y es real, te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos y todo el rollo, sabes que te amo profundamente… Magda te prometo que este año vamos a hacer un evento muy pequeño, firmando, que nuestras hijas carguen tu vestido, y me voy a casar contigo”, dijo Van Rankin.

Ante la sorpresa de Galilea, quien le dijo que debía hacer la pregunta correcta, “El Burro” agregó: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Además, Van Rankin explicó que ella es muy fría para esas cosas, por lo que no se atrevió a mandarle una cámara a su casa; sin embargo, Magda le envió su respuesta vía WhatsApp contestando: “Te amo… sí (acepto)”.

Hasta este momento se desconoce la fecha en que se celebrará el enlace matrimonial, no obstante, sus compañeros de programa siguieron celebrando la feliz noticia e incluso sacaron una alcancía para juntar dinero para la boda y Galilea pidió que una joyería se apuntara para dar el anillo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: