• Entretenimiento

Video: Trailer de Stranger Things 4 revela que Hoper está vivo

  • Keila Vázquez
Las redes sociales estallaron con la noticia de uno de los personajes más amados de la serie de Netflix, por lo que cientos de usuarios reaccionaron con memes.
.

Netflix le dio un toque de suspenso al 14 de febrero con una sorpresa para los seguidores de la serie ‘Stranger Things’; pues a través de sus redes sociales, la plataforma de streaming reveló un nuevo teaser de la cuarta temporada, confirmando las teorías de que Hoper, uno de los personajes más amados de la serie ¡está vivo!

Los fanáticos de Stranger Things sufrieron con el final de la tercera temporada que se estrenó en 2019, pues en el último episodio "Hoper", arriesgo su vida para que pudieran cerrar el portal del Mundo del revés y tras la explosión desapareció causando que muchos pensaran que había muerto.

Las esperanzas de que estuviera vivo crecieron cuando el actor David Harbour, dijo en una entrevista que aún no sabía el destino de "Hoper".

Por lo que se aprecia en el trailer, se ve a Hoper un centro minero o de concentración ruso, donde hay muchos trabajadores excavando lo que parece ser unas vías de tren.

Estas fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: