• Entretenimiento

Maestra se hace viral por ganar 'pareja más cool' junto a su alumno

  • Edwin García
Compañeras rechazaron al menor debido a que padece un problema de lenguaje
.

En redes sociales un menor se volvió viral por protagonizar una tierna fotografía junto a su maestra, quien le ayudó a ganar el concurso de San Valentín por ser la ‘pareja más cool’.

Esto ocurrió en una secundaria de Ciudad Obregón, Sonora. La catedrática accedió a participar con él debido a que ninguna de sus compañeras de salón quiso tomarse una foto a su lado, pues Luis (nombre del menor) padece un problema de lenguaje que limita su comunicación.

La dinámica consistía en tomarse una fotografía en pareja con una compañera y ver quién tenía el mayor número de reacciones en las redes sociales.

La razón que motivó a Luis para participar fue el premio, el cual incluía un pase de cine doble que quería compartir con su mamá. Debido a que el joven pertenece a una familia de bajos recursos, nunca había ido al cine, esto también habría motivado a la profesora para tomarse una foto con él.

De esta manera, la fotografía se volvió viral y consiguió cerca de 60 mil reacciones en Facebook, hecho que le dio a Luis el merecido premio.

 

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: