• Entretenimiento

Después de 14 años, reabrirán caso de Diego Santoy, el 'asesino de Cumbres'

  • Edwin García
El ahora preso ganó un amparo que invalida la sentencia que recibió en 2006
.

Luego de 14 años encarcelado, Diego Santoy Riveroll ganó un amparo que invalida la sentencia de 138 años de prisión que se le impuso debido al el asesinato de dos menores de edad y el intento de homicidio contra su entonces pareja, Erika Peña Coss.

Fuentes judiciales notificaron que la intención del apodado “asesino de Cumbres” es que se le dicte una nueva sentencia, por lo que el caso será reabierto y se repetirán siete careos, mimos que involucran a Azura Peña, hermana de Erika, un amigo de Diego Santoy, dos policíasLinda Marentes, quien se desempeñaba como secretaria para la familia Coss.

Los careos se programaron para el próximo viernes 28 de febrero a las 9:00 horas. En dado caso de que alguien no asista, se le aplicará una multa económica.

 

Remembranza

Fue en marzo del 2006 que Diego Santoy, de entonces 21 años, ingresó a la casa de su exnovia Erika Peña y la hirió de gravedad, asesinó a sus dos hermanos menores de edad y secuestró a la empleada doméstica, por lo que se le imputó una sentencia de 138 años.

Actualmente, Diego se encuentra recluido en el Penal de Cadereyta. Hace apenas unos días, su hermano Mauricio, con quien intentó huir hacia Guatemala después de haber cometido el doble homicidio, fue detenido por posesión de droga. 

 

Foto: Twitter / annie_0k

Tags: 

Comentarios de Facebook: