• Entretenimiento

Andrew Garfield regresaría como Spider-Man en nueva cinta de Sony

  • Edwin García
El actor podría dar inicio al nuevo megaproyecto que Sony prepara para el personaje
.

Tom Holland ha sabido ganarse al público con el trabajo que ha hecho bajo el disfraz de Spider-Man, a quien ha dado vida dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero eso no ha borrado la ilusión de los fans por ver a Peter Parker ser nuevamente interpretado por sus predecesores, Tobey Maguire o Andrew Garfield.

De acuerdo con We Got This Covered, Sony buscaría enmendar las cosas para traer de vuelta a Garfield en el personaje, pues busca reacomodar las cartas para formar su Spider-verse, algo que ya vimos en 2018 con la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Este concepto del ‘multiverso’ trata básicamente de traer a spideys de distintas realidades alternativas y unirlos para pelear juntos en una sola cinta.

Al parecer, a Sony le gusta la idea y ya tendría en planes realizar una película live-action de dicho Spider-Verse, en el que sí sería necesario incluir a los tres actores que se han puesto esta emblemática máscara.

Los rumores afirman que Andrew Garfield sería quien más probabilidades tendría de regresar como el arácnido luego de haber culminado abruptamente con el personaje tras la negociación de Sony con Marvel Studios.

Por su parte, el actor británico ha dejado claro en el pasado que se dedicaba a interpretar al héroe, y que tenía que luchar contra la interferencia corporativa, antes de ser reemplazado, así que esto significaría mucho para los fans del actor y probablemente para el mismo, si fuera invitado a volver.

La próxima película de Spider-Man de manera individual llegará a los cines el próximo 16 de julio de 2020.

 

Foto: Twitter / RiveroAxeel

Tags: 

Comentarios de Facebook: