• Deportes

Los Ángeles Clippers y Boston Celtics, un duelo con sabor a playoffs

  • Staff
En el segundo tiempo extra, Kawhi Leonard se cansó y su equipo sufrió las consecuencias, porque el resultado fue de 14 a 6 y le dio la victoria al equipo local
.

El duelo que se vivió anoche entre Los Ángeles Clippers y Boston Celtics fue una locura, en la que se mostró lo que serán los playoffs. Hubo hasta dos prórrogas para terminar el juego. El partido terminó 141 a 133, a favor de Boston Celtics.

El juego empezó muy parejo entre los dos equipos, pero Boston Celtics siempre iba a la cabeza, sin embargó con una conexión de Shamet consiguieron llevar el partido a la prórroga.

En el primer tiempo extra, Los Ángeles Clippers y Boston Celtics empataron a 13 puntos. En el segundo tiempo extra, Kawhi Leonard se cansó y su equipo sufrió las consecuencias, porque el resultado fue de 14 a 6 y le dio la victoria al equipo local, Boston Celtics.

El equipo de Boston fue liderado por su joven estrella Jayson Tatum, quien brilló entré todos con 39 puntos/ 9 rebotes, pero no estuvo solo, porque Smart aportó 32 puntos, y Hayward realizó un doble-doble de 21 puntos/13 rebotes.

El jugador más destacado de Clippers fue Lou Williams, que logró anotar 35 puntos y tuvo 8 asistencias. Kawhi Leonard aportó 28 puntos, pero no estuvo nada certero en la prórroga.

 

Comentarios de Facebook: