• Seguridad

Riñas en Texmelucan y El Verde dejan un muerto y 5 heridos

  • Alberto Melchor
Los heridos recibieron disparos de arma de fuego
.

Un par de hechos de violencia se registraron por la noche en los municipios de San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan, donde hasta el momento una persona fue asesinada y otras cinco resultaron heridas por impactos de arma de fuego.

El primer caso ocurrió en la calle Álvaro Obregón de Santa Catarina Hueyatzacoalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde elementos de Protección Civil Municipal se movilizaron hasta un departamento donde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar se percataron de que había un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin signos vitales, motivo por el cual se encargaron de acordonar la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Mientras iniciaban las investigaciones de este homicidio que, según algunos testigos, derivó de una riña, la Policía Municipal de San Salvador El Verde atendía una segunda trifulca en la calle Domingo Arenas de la junta auxiliar de San Lucas El Grande.
En el lugar se reportaron personas heridas de bala por lo que se movilizaron paramédicos de SUMA, Cruz Roja y Protección Civil de El Verde y municipios aledaños como San Matías Tlalancaleca y San Martín Texmelucan.
Se sabe que en el lugar fueron atendidas cinco personas con lesiones de bala, de las cuales una se reportó grave por heridas en pecho y abdomen, no obstante todas fueron trasladadas al Hospital Integral de Texmelucan.
Se sabe que la agresión derivó de una riña entre varios sujetos que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, en tanto que los agresores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y una camioneta blanca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: