• Seguridad

Mujer acuchilla a su pareja y él responde con golpes en Canoa

  • Alberto Montero
Ambos fueron atendidos por socorristas, sin embargo ninguno quiso proceder en contra del otro
.

Tras una discusión de pareja, una mujer lesionó con arma blanca en la lengua a un hombre en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves 13 de febrero sobre la avenida San Diego esquina con calle 20 de Abril.

De acuerdo con los informes de la policía, vía 911 se alertó respecto a que un hombre había apuñalado a su pareja sentimental en San Miguel Canoa.

Lo anterior movilizó a técnicos en urgencias médicas al igual que a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes al llegar encontraron a un hombre lesionado con arma blanca en la lengua y a una mujer golpeada, ambos bajos los influjos del alcohol.

Al investigar sobre los hechos, el varón manifestó que él y su pareja discutieron, sin embargo ella lo lesionó por lo que él reaccionó dándole un golpe.

Ante los hechos, ambos fueron atendidos por los socorristas, sin embargo ninguno quiso proceder en contra del otro, por lo que al final los dos fueron llevados a Rancho Colorado para definir su situación jurídica y si alguna interpondría denuncia por lesiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: