• Seguridad

Ejecutan a vecino de Tecamachalco y lo dejan en campos de cultivo

  • Alberto Montero
Las autoridades ministeriales establecieron que la víctima fue asesinada en otro lugar
.

De varios impactos de arma de fuego, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado este jueves en la comunidad de La Purísima de Hidalgo, perteneciente al municipio de Tecamachalco, en el estado de Puebla.

El cuerpo fue descubierto por un grupo de campesinos que labraba los campos de cultivo en la zona del Triángulo Rojo.

Aunque al principio los pobladores creyeron que la víctima únicamente se encontraba lesionada, al notar que ya no se movía prefirieron dar aviso al número de emergencias. Por lo anterior, paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar, donde observaron al varón bañado en sangre, con lesiones de proyectiles de arma de fuego y boca abajo.

Tras revisar los signos vitales del hombre, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que este ya estaba muerto por lo que aseguraron y acordonaron la zona para luego dar parte a los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante las pesquisas de ley, las autoridades ministeriales establecieron que la víctima fue asesinada en otro lugar para luego ser abandonada entre los terrenos de cultivo de la citada localidad.

Aunque no se reveló la identidad del hoy occiso, pobladores aseguraron que el varón contaba con su domicilio en dicha junta auxiliar, no obstante, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar se presente a identificarlo. En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: