• Espectáculos

Yadhira Carrillo sigue esperando que su esposo salga de la cárcel

  • Agencia México
Carrillo confesó desconcertada que hasta este momento no conoce el motivo de la demora de la resolución del proceso judicial en contra su esposo
.

Yadhira Carrillo sigue demostrando su apoyo y amor incondicional a Juan Collado, quien desde hace 6 meses se encuentra en preso luego de ser señalado por lavado de dinero y otros delitos en México.

A pesar de que hace algunas semanas la actriz aseguraba que todo había salido perfecto en la investigación y confiaba en que su esposo recuperaría su libertad en breve, los días pasan y el abogado continúa preso.

Por tal motivo, Carrillo confesó desconcertada que hasta este momento no conoce el motivo de la demora de la resolución del proceso judicial en contra su esposo, pues no existe ninguna prueba que lo incrimine en algo ilícito.

Mientras esto sucede con en el aspecto legal, ahora lo que ha llamado la atención es la predicción del llamado Brujo Mayor, que asegura que Yadhira se irá alejando poco a poco de Juan y encontrará el amor en otro hombre, pues ve que la ex protagonista de telenovelas se dará una nueva oportunidad en el amor.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: