• Espectáculos

Salma Hayek pasó del glamour del Oscar a sala de emergencia del hospital

  • Redacción
Hayek se cambió de vestido y estaba lista para las fiestas que organizan medios, compañías de producción y celebridades
.

Lo que sería una noche de emoción y diversión para la actriz mexicana Salma Hayek por la gala de la entrega de los Oscar, terminó con un incidente que la llevo a la sala de emergencia de un hospital de Los Ángeles.

Hayek se cambió de vestido y estaba lista para las fiestas que organizan medios, compañías de producción y celebridades.

Pese a que estaba emocionada por coincidir con su amiga Penélope Cruz, a Salma le fue imposible bailar hasta el amanecer por un accidente.

Pero aún en el hospitalSalma no perdió el glamour y muestra de ello es la foto que se tomó en el nosocomio.

¿Y qué fue lo que pasó?

La representante y compañera de la noche de Salma, Evelyn O’Neil, tuvo un accidente y debieron acudir a la sala de emergencias.

En Instagram, Salma Hayek mostró su agradecimiento a los médicos que atendieron a su gran amiga, destacando su amabilidad y gran profesionalismo. Evelyn se fracturó la muñera, informó la revista Quién. En Instagram, Salma mostró fotos de su amiga y la parte afectada.

Salma dijo que nunca había visto a alguien soportar tanto dolor con tanta gracia y hasta mostró una imagen de la lesión que provocó dolor de tan solo verle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! #oscars @cedarssinai

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: