• Espectáculos

Justin Bieber acusa que fan sólo busca un autógrafo para después venderlo

  • Agencia México
Sin dejar de captarlo con su celular, el intérprete de “Sorry” agregó: “me está usando para ganar dinero… y no tiene idea (de que lo estaba grabando)”.
.

Justin Bieber se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum de estudio y, por tal motivo, se presentó ante sus seguidores en Londres, quienes no dudaron en pedirle fotos o autógrafos.

No obstante, la actitud de uno de ellos causó tanta molestia en el cantante canadiense, que sin imaginarlo, se convirtió en el protagonista de una de sus historias de Instagram.

A través de las imágenes donde aparece el “fan” pidiéndole una foto y autógrafoBieber reclamó: “Estos tipos solo quieren un autógrafo, para después venderlo, ni siquiera es para él…”,

Sin dejar de captarlo con su celular, el intérprete de “Sorry” agregó: “me está usando para ganar dinero… y no tiene idea (de que lo estaba grabando)”.

A pesar de este mal momento, Justin Bieber sigue ajustando todos los detalles para el lanzamiento de su disco titulado “Changes”, el cual saldrá a la venta este 14 de febrero en todo el mundo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: