• Espectáculos

Foto: Leticia Calderón presume en Instagram su nuevo look

  • Keila Vázquez
La actriz mostró su transformación después de pedirle a la prensa que no le pregunten más sobre Juan Collado.
.

Desde hace unos meses Leticia Calderón se ha visto envuelta en diversas controversias por su ex pareja Juan Collado, quien es padre de sus hijos.

Hace unos días le pidió a la prensa que ya no la cuestionaran más acerca del abogado, en especial cuando sus hijos estuvieran presentes.

Hace unas horas Leticia impactó en redes sociales al lucir su nuevo look; la actriz compartió una fotografía en Instagram presumiendo su nuevo corte de cabello conservando la tonalidad rubia.

Pese a que la actriz no detalló si la transformación se debe a algún proyecto, obtuvo más de 19 mil ‘Me gusta’ en pocas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Al parecer sus seguidores quedaron impactados con su nueva imagen pues le dejaron cientos de halagos, destacando lo guapa y joven que se veía.

“Hermosa con clase, la más bella”, “Qué linda te ves”, “Eternamente bella”, “Belleza total”, “Hermosa sin arreglos ni nada, qué guapa”, “Qué bonita te ves”, “Guapísima”, “Hermosísima”, “Qué belleza de mujer”, “Toda una dama”, fueron algunos de los mensajes que recibió Leti.

El cambio de look de la actriz sucedió poco después de pedirle a los medios de comunicación que dejaran de preguntarle sobre Juan Collado cuando alguno de sus hijos este presente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: