• Entretenimiento

Vocho escondía en su interior una cama para niños

  • Edwin García
La parte trasera del entrañable vehículo habría estado pensado para ajustarse y convertirse en cama
.

El vocho, o volkswagen sedan, siempre ha sido considerado como un ‘estuche de monería’ por los diversos detalles que lo componen.

Quienes los conocieron han comprobado su efectividad; quienes no, aún no terminan de sorprenderse.

Pero este vehículo, fruto de una de las peores guerras en la historia de la humanidad, ha guardado uno de los secretos más inesperados para cualquier vehículo, el cual fue revelado en un foro de automovilismo y sacado a la luz por Excélsior.

Se trata de un espacio adaptable y creado para que los niños puedan dormir, el cual se aloja en la parte trasera del vehículo.

En dicho foro aseguraron que la fotografía proviene de un manual de Volkswagen de 1968 en Brasil. Esto no ha podido ser corroborado, además de que encontrar un manual en la actualidad es muy difícil.

Otra cosa a destacar es que esta ‘función’ del vocho sería poco recomendada debido al peligro que correrían los menores en caso de un percance. Sin embargo, la imagen queda para la posteridad.

Por su parte, la cuenta oficial de Volkswagen en México afirmó de una manera un tanto sutil que, efectivamente, el asiento de atrás del vocho podía funcionar como colchón.

 

Foto: Twitter / icariito

Tags: 

Comentarios de Facebook: