• Entretenimiento

Video: Floyd Mayweather agrede a fanática por pedirle una foto

  • Edwin García
El exboxeador se mostró molesto ante la petición de la joven; su celular terminó en el suelo
.

Floyd Mayweather nunca se ha caracterizado por ser amable con sus seguidores y su fama de malencarado continúa creciendo.

Una joven difundió mediante su cuenta de Instagram un video en que el exboxeador Floyd Mayweather tomó una actitud grosera con ella sólo por pedirle una fotografía.

En la grabación, tomada por la acompañante de la mujer, se observa a la fan acercarse a Mayweather, quien se encontraba parado frente a su camioneta en el estacionamiento del hotel y casino MGM Grand de Las Vegas.

La molestia del exboxeador fue evidente a tal grado que un miembro de su seguridad soltó un manotazo al celular de la joven que grababa, aparentemente por instrucción de Floyd.

“No es que seamos fanáticos de él, sólo intentábamos tomarnos una foto con él y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces, No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero”, escribió en su cuenta de Instagram la chica que difundió el video.

 

Foto: Captura de pantalla de Instagram / la_mexicanaa28

Tags: 

Comentarios de Facebook: