• Entretenimiento

Menor estuvo al borde de la muerte por ingerir uno de sus brackets

  • Edwin García
El objeto puntiagudo perforó la traque de la joven y casi le provoca la muerte
.

En Paraguay, una joven de 15 años de edad sufrió un terrible accidente luego de que se desprendiera uno de los brackets de sus dientes y quedara atorado en su garganta. El incidente ocurrió el pasado sábado, cuando la menor se encontraba con su familia.

Cuando notó que expansor del bracket no estaba en su lugar, su madre decidió llevarla al médico, donde le notificaron que el objeto puntiagudo le había generado una perforación en la tráquea, por lo que ‘ya no se podía hacer nada por ella’.

Asustada por el primer diagnóstico, la mujer decidió buscar otras opiniones; para su mala fortuna, los cinco especialistas a los que acudió coincidieron en que la vida de la joven estaba en peligro, pues ya no podía respirar y el dolor era cada vez más intenso.

No obstante, después de un rato la menor pudo vomitar, lo que permitió que el objeto subiera hasta su garganta y con ello los médicos pudieron sacarlo a través de una endoscopia. Luego del proceso quirúrgico, la joven se encuentra en recuperación y estable, informó el medio La República.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / yucatanalinstan

Tags: 

Comentarios de Facebook: