• Deportes

No hay peligro de coronavirus en Juegos Olímpicos de Tokio, aseguran

  • Fernando Hernández
Para el verano este virus estará totalmente controlado.
.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están muy cerca y a poco más de 5 meses de su inauguración, sobre el “coronavirus” se siguen emitiendo noticias falsas y comentarios negativos.

Sin embargo, el presidente del comité organizadorToshiro Muto, aseguró que todo está controlado y continuará la justa a cómo se tenía planeado, aseverando que no se cancelará ni se pospondrá el evento bajo ninguna circunstancia.

“Es un rumor irresponsable que esto se cancela, todo seguirá cómo está planeado” comentó Muto ante los medios de comunicación.

También, el presidente de la villa olímpica, Saburo Kawabuchi, dijo que “el virus es susceptible a la humedad y el calor, estamos seguros que las lluvias podrían eliminarlo y se podrán realizar los juegos sin ningún inconveniente”, argumentó.

Hasta el momento, todos los atletas a participar en dicha justa se siguen preparando para competir y obtener un lugar especial en su rama deportiva, esperando indicaciones de las autoridades por si existe algún cambio que afecte la realización de los Juegos Olímpicos.

Comentarios de Facebook: