• Sociedad

Ingrid Escamilla vuelve a ser tendencia, ahora por ‘cosas bonitas’

  • Alberto Melchor
Internautas se volcaron para que al buscar su nombre en las redes lo que más aparezcan no sean fotos del crimen de la joven
.

Por tercer día consecutivo la poblana Ingrid Escamilla volvió a ser tendencia en redes sociales, sin embargo este miércoles los internautas se volcaron para que al buscar su nombre en las redes lo que más aparezcan sean fotos que la gente considera "cosas bonitas".

Ante la filtración de las fotografías de su cuerpo, la usuaria en Twitter definida como "@citcitcitcit_" publicó una iniciativa para que los usuarios compartan una fotografía, postal o imagen de algo "bonito" junto con el nombre de Ingrid Escamilla.
Explicó que esta iniciativa se realizó con un caso de feminicidio en Estados Unidos donde al igual que con la poblana, las fotos de su cadáver se hicieron públicas y a fin de que sus familiares o amigos fuera lo primero que vieran al navegar en redes, mejor pudieran encontrar paisajesperritosflores o atardeceres.
A 24 horas de publicar su iniciativa, el nombre de Ingrid Escamilla volvió a ser tendencia y cuenta con 61.3 mil reacciones en la red social de Twitter, lugar donde también nació el reclamo a la filtración de las fotos y también donde más veces fueron compartidas por diferentes cuentas.
Hay que recordar que por el feminicidio de Ingrid ya está detenido el presunto responsable, sin embargo existen seis personas, entre policías y fiscales de la Ciudad de México, que están siendo investigados por la filtración de las fotos, aunque no serán separados de sus cargos hasta que no se compruebe su responsabilidad.
 

 

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: