• Seguridad

Pasajera de Cree-Madero cae y chofer ni se entera

  • Alberto Melchor
El accidente ocurrió en inmediaciones de la Calzada Zavaleta y el puente de la Recta a Cholula
.

Una maestra sufrió diversos golpes en la cabeza luego de que accidentalmente cayó de un camión de la ruta Cree-Madero, del transporte público, en inmediaciones de la Calzada Zavaleta y el puente de la Recta a Cholula.

Aunque inicialmente se había mencionado que la mujer resultó herida tras ser víctima de un asalto, esta situación la descartó la misma agraviada, quien se identificó como Griselda L. S., quien confirmó que viajaba en un Cree-Madero.

La mujer se entrevistó con elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-1033, los cuales al verla sangrando de la cabeza pidieron apoyo a paramédicos. La ambulancia SUMA 222  llegó al lugar para darle atención.

Mientras era atendida, la mujer que dijo ser maestra, detalló que debido a que la unidad iba muy llena ella viajaba cerca de la puerta, pero circulando con sentido al bulevar Forjadores, antes de llegar a la Recta a Cholula, perdió el equilibrio y se cayó.

Aseguró que la unidad no se detuvo. Al ver la mujer que estaba sangrando se quedó sentada en la banqueta, por lo que los paramédicos procedieron a darle atención pre hospitalaria y la trasladaron al hospital del ISSSTEP.

Versiones extraoficiales señalaron que un camión de dicha ruta del transporte público habría sido asaltado en esa misma zona, sin embargo la mujer señaló que no sufrió algún robo e incluso llevaba consigo sus pertenencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: