• Seguridad

Al mismo tiempo asaltan Osel y CFE en el sur de Puebla

  • Alberto Montero
En ambos casos los maleantes lograron escapar
.

De forma casi simultánea, este miércoles un local de pinturas y una estación de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados al sur de Puebla, fueron blanco de la delincuencia, sin que en ninguno de los casos se lograra atrapar a los responsables.

El primer hecho se registró en el local de Pinturas Osel, ubicado en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Margaritas, de la colonia Bugambilias.

Cerca de las 15:10 horas, dos sujetos desconocidos ingresaron para amagar mediante palabras altisonantes a los trabajadores de la negociación, indicándoles que se trataba de un asalto.

Una vez que sus víctimas fueron sometidas, los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, una bocina y un teléfono celular para después huir.

Tras la llegada de los elementos de la Policía Municipal, las víctimas relataron lo ocurrido ante lo cual los oficiales implementaron un operativo de búsqueda sin hallar a los ladrones por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpusieran la denuncia correspondiente.

Atraco en Agua Santa

Casi a la par, un grupo de sujetos empistolados asaltó las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 11 Sur y avenida 123 Poniente, en la Unidad Habitacional Agua Santa.

Según los informes policiacos, un grupo de hampones llegó para someter al vigilante y así robar dinero en efectivo y despojaron a dos empleados para luego salir corriendo del sitio.

De igual manera los oficiales del municipio que llegaron a tomar conocimiento de los hechos dieron a conocer el procedimiento para que los afectados interpongan la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: