• Municipios

Programa Mi tiendita 3.0 premia a establecimientos en Canoa

  • Staff
Beneficia a comercios maximizando funcionalidad y competitividad
.

El gobierno de la ciudad de Puebla reconoció a las mejores tiendas del programa Mi tiendita 3.0 en San Miguel Canoa por realizar el mayor número de transacciones a través de la aplicación.

La tienda Kuri ganó el primer lugar y fue premiada con la remodelación de su tienda. Las tiendas El Cantar de las ranas y Miscelánea Ocotlán recibieron como premio mercancía diversa.

El director de Desarrollo Empresarial, Francisco González, reconoció que este programa beneficia a las tiendas maximizando la funcionalidad y contribuyendo al fortalecimiento de la competitividad frente a los cambios importantes de mercado.

La beneficiaria, Ana Arce, agradeció la oportunidad que le brindó este programa e invitó a la ciudadanía a consumir en estas tiendas, ya que los beneficios son retribuidos en la comunidad.

la regidora Rosa Márquez destacó que este tipo de programas permiten fortalecer la cultura local y fortalecer sus raíces a través del acercamiento que se da con la comunidad.

Próximamente se estarán visitando más Juntas Auxiliares para continuar con el reconocimiento a las tiendas más destacadas.

Comentarios de Facebook: