• Municipios

Edil de Atlixco acusa inicio de golpeteo político por elecciones

  • María Téllez
Velázquez Gutiérrez dice que tanto los medios de comunicación como los actores políticos están pendientes de su administración
.

Aunque el próximo proceso electoral inicia en septiembre 2020, el edil de Atlixco, Guillermo Velázquez, indicó que ya comenzaron los golpes políticos, a esto atribuyó las publicaciones en medios estatales y las declaraciones de actores políticos a nivel estatal.

Sin dar nombres de estos últimos indicó que están muy pendientes de su administración municipal, muestra de ello reiteró, “es la serie de auditorías que se le han realizado a mi gestión en el casi año y medio que lleva de vigencia”.

A lo mismo atribuyó el giro que le dieron a la lista que hace poco dio a conocer el comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) con los alcaldes mejor evaluados de este partido.

“En este sentido es claro que los que se encuentran en dicha lista son alcalde de municipios mucho más grandes que Atlixco, con mayores recursos que nosotros y obviamente con más habitantes. Sin embargo, nosotros recibimos recientemente un reconocimiento por el buen desempeño que entrega la Asociación Nacional de Alcaldes, en donde participan presidentes municipales de todos los partidos, eso avala nuestro quehacer diario” señaló.

En referencia a las publicaciones que hablan de los gastos sobrevaluados en varios aspectos apuntó que “nada es cierto y que se puede constatar; pues toda la información de este tipo está abierta al público y se puede checar en el portal de transparencia”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: