• Espectáculos

Thali García se retira implantes de seno y cuenta los problemas que tuvo

  • Agencia México
García optó por retirarlos de su cuerpo por el daño que le habían ocasionado y dio a conocer la noticia por medio de redes sociales.
.

Thali Garcia, actriz de “El Señor de los Cielos”, tomó la decisión de salud: quitarse los implantes de seno, al igual que lo hizo Michelle Renaud.

García optó por retirarlos de su cuerpo por el daño que le habían ocasionado y dio a conocer la noticia por medio de redes sociales.

“Hace casi 10 años tomé la decisión de colocarme implantes de seno porque como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen’, ya saben; la televisión es exigente.

Muchos de ustedes saben que hace un par años; empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides y también problemas agudos de visión en el ojo derecho”, comentó.

Y reveló que fue precisamente el mensaje de Michelle quien le dio valentía para llevar a cabo su decisión. “Todo esto para mí era muy extraño, mi salud siempre había sido muy muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos.

Gracias a un post que vi de una colega @michellerenaud (y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que se ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la @breast_implant_illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento, en verdad es el mejor!”, es el mensaje que compartió.

La originaria de Sonora terminó su publicación pidiendo la mejor de las vibras pues el texto lo escribió momentos antes de entrar al quirófano para retirarle los implantes.

“Hay daños que son irreversibles, pero en el caso de las hormonas, la inflamación constante, fatiga, etc, podré recuperarme al cien por ciento. Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad.

En una hora entro a quirófano, así que; mándeme toda su buena energía!!!/ siempre los leo. Y si tienes implantes y te sientes “rara” acude a un médico pronto! Espero que sean más y más mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes a la salud... Ojo: no es en todos los casos y no depende de la marca del implante, depende de cada organismo. Mucho love, TG. #breastimplantillness”.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el resultado de la intervención que se realizó el día de ayer por la noche; sin embargo la publicación alcanzó en muy poco tiempo más de 100 000 likes y una gran cantidad de comentarios de apoyo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: