• Espectáculos

Foto: La Gaviota reaparece con el Güero Castro y fans ven reconciliación

  • Redacción
Fue la hija de Rivera, Sofía castro, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece en medio de sus padres.
.
Angélica Rivera no ha regresado a la televisión un año de su divorcio de Enrique Peña Nieto, pero sigue estando en la mira de los medios de comunicación.

Lo que haga “La Gaviota” llama la atención de sus seguidores, en redes sociales y de los medios, ya se habló del accidente que tuvo y de la presunta reconciliación con su ex esposo, José Alberto “el güero” Castro.

Fue la hija de Rivera, Sofía castro, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece en medio de sus padres.

Un día antes de la quinta gala del programa Mira Quién Baila All StarsSofía estuvo acompañada por Angélica y el güero.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, es el mensaje de la hija mayor de La gaviota.

“Estos dos regresan apuesto lo q quieran”, es uno de los cometarios que se lee en Instagram y que tuvo decenas de me gusta, mostrando el deseo de fans de la actriz porque regrese con José Alberto.

Pese a que Rivera y Castro han sido vistos juntos, Sofía aclaró que no están planeando una reconciliación.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá”, dijo en octubre la joven actriz a la agencia informativa JDS.

“Cumplimos años, hay fiestas, navidades; en vez de que lo hagan chisme o morbo, qué bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”, agregó Sofía Castro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: