• Espectáculos

¿Brad Pitt anuncia retiro indeterminado de la actuación?

  • Keila Vázquez
Tras ganar el Oscar, el actor aseguró que ama la industria cinematográfica, pero que es momento de “desaparecer un tiempo”.
.

El pasado 9 de febrero Brad Pitt se llevó el Oscar a Mejor actor de reparto por su interpretación en Once Upon a Time in Hollywood, mostrando que está en uno de los mejores momentos de su trayectoria.

Sin embargo, según información de Milenio; Brad aseguró que tiene otros planes tras su victoria.

Después de que la prensa le preguntara en varias ocasiones si estaba teniendo ‘el mejor momento de su vida ahora’, Brad Pitt declaró: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí”. 

“Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que dé una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@leonardodicaprio

Una publicación compartida de @ bradpittoffical__ el

El actor no dio más detalles de lo que planea hacer a partir de ahora, pero se despidió luego de un gran año en el ámbito profesional, ya que se llevó el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: