• Entretenimiento

Rodolfo Pizarro sería el fichaje más caro en la historia de la MLS

  • Edwin García
El costo del delantero mexicano superó los de Javier Hernández y Alan Pulido
.

Rodolfo Pizarro, delantero que logró destacar en el último año con el Club Monterrey, está a tan sólo unas horas de presentarse con el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham. El dato es que el atacante mexicano se convertiría en la adquisición más cara registrada en los 25 años de historia de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con el medio ESPN, el cuadro rosinegro se habría desembolsado con 20 millones de dólares para hacerse de los servicios de Pizarro, lo que supera el valor por traspaso de Nicolás ‘Pity’ Martínez en 2018.

Los logros que respaldan al mexicano y que tal vez podrían justificar su valor son haber conseguido el título de primera división con Pachuca, Chivas y Monterrey, pues tan sólo el valor de su cláusula de rescisión con Rayados fue de 18 millones de dólares.

El fichaje de Pizarro al balompié estadounidense superó en cantidad a los de Alan Pulido y Javier Hernández, otros mexicanos que se unirán a la misma liga en el próximo certamen. Pulido, proveniente de Chivas llegó por 10 millones de dólares, mientras que ‘Chicharito’ lo hizo por una cantidad de 9.5 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The inaugural away jersey features pink accent stripes over black as an ode to South Florida’s vibrant soul and this key milestone for both the club and MLS. Embossed herons represent freedom and strength. In recognition of fútbol arriving to South Florida the inaugural 2020 season logo can be found in the bottom right hand corner, making this a true collector’s item. Tap to Order the Inaugural #InterMiamiCF Away Jersey from @adidasfootball #YourFútbolisHere #Forward25 —————————————————————La camiseta de visitante inaugural incluye franjas rosadas sobre una base negra que simbolizan el alma vibrante del Sur de la Florida y este hito histórico para el club y la MLS. El relieve de las garzas representan libertad y fuerza. En honor a la llegada del fútbol al Sur de la Florida, el logo para la temporada inaugural del Club se puede encontrar en la esquina inferior derecha de la camiseta, convirtiéndola en una prenda coleccionable imperdible. Reserva la tuya ya!

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf) el

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter / Rpizarrot

Tags: 

Comentarios de Facebook: