• Entretenimiento

¿Quién es la feminista que abrió show de Franco Escamilla en Chile?

  • Redacción
Pero al ver su material en YouTube, Escamilla se dio cuenta de que era una feminista y pensó que ambos chocarían.
.

Franco Escamilla en su show Payaso contó una anécdota que tuvo con una feminista chilena, quien le pidió abrir su show en el país andino.

Parte del espectáculo fue compartido en YouTube, en donde Franco relató que cuando estuvo en Santiago de Chile una compañera comediante le pidió abrir su show.

Pero al ver su material en YouTube, Escamilla se dio cuenta de que era una feminista y pensó que ambos chocarían.

“Y le dije, ¿si sabes que yo estoy de la chingad&% y soy muy ignorante?”, le dijo Escamilla, pero ella insistió en abrir el show, por lo que pactaron una cita.

Me cambió mi perspectiva”, dijo Franco y agregó que ella tenía otra imagen del feminismo, comentando que en unas cosas estuvieron de acuerdo y otras no.

¿Y quién es la comediante? Se llama Pauli Bravo y en uno de sus shows habla de cómo le fue en el matrimonio y de su divorcio. “Comunista resentida, feminista abortera, le hago al #standup #comedy En IG hago memes feos pero mejor armados que los montajes de los pacos”, es como se describe en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me mandaron estas fotos el año pasado y las acabo de ver  gracias @fotosdelkoyer Fue una linda noche con las #manzanasdeeva

Una publicación compartida por Pauli Bravo (@lavidaesbrava) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: