• Sociedad

Índices delictivos bajaron 6 %, asevera el presidente del CCE

  • Maribel Morillón
Señala que más de 50 empresas quieren invertir en Puebla
.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, dijo que los índices delictivos se han reducido en un seis por ciento y descartó que la inseguridad afecte las inversiones pues hay más de 50 empresas interesadas en instalarse en la ciudad de Puebla.

"Te puedo decir que vienen varios proyectos interesantes, son más de 50 empresas, de todos los giros, comercial, industrial; darán 10 mil empleos directos. Ahorita nada más es fortalecer el tema mediático de inseguridad y que Puebla no está como nos lo están vendiendo en otros estados", comentó.

Aseguró que se han tenido meses de trabajo para reducir los índices delictivos en la entidad poblana, y aunque sí se han presentado algunos robos, reconoció que el tramo carretero San Martín Texmelucan-Ciudad Serdán sigue siendo uno de los más peligrosos. 

Licencia de Rubio Acle no es crisis

Alarcón Rodríguez Pacheco se refirió a la solicitud de licencia de la secretaria de Movilidad Municipal, Alejandra Rubio Acle y  negó que exista una crisis interna en el gobierno municipal.

"Yo creo que no existe una crisis. Esto pasa en todos los estados y municipios, siempre hay cambios por X o Y, que se tienen que dar por el bien del municipio y ustedes han visto que en muchos temas no han caminado bien y todos estos cambios son para que todo funcione mejor", señaló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: