• Sociedad

Familia exige justicia y da el último adiós a Ingrid en Puebla

  • e-consulta
La joven fue asesinada en la Ciudad de México por su pareja sentimental, identificada como Erik Francisco
.

Familiares, amigos y vecinos de Ingrid Escamilla la sepultaron este martes en el Panteón Municipal de Juan Galindo, tras una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad de Necaxa.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla , los dolientes unieron sus oraciones para pedir por el descanso de la joven que fue asesinada en la Ciudad de México por su pareja sentimental de 46 años de edad, identificada como Erik Francisco, originario también de Necaxa.

Ingrid tenía 25 años de edad, era licenciada en Administración de Empresas y sostenía una relación con su victimario, de profesión Ingeniero Civil y ex empleado de Luz y Fuerza del Centro, que se extinguió hace 10 años.

Aunque ambos eran de Necaxa, comunidad popularmente conocida como Canaditas, vivían en la Ciudad de México.

Mientras que el sacerdote que ofició la eucaristía y solicitaba oraciones para el eterno descanso de Ingrid, algunos dolientes pidieron a representantes de medios de comunicación presentes que informaran “con respeto”.

La petición fue debido a que en redes sociales de algunos medios se publicaron fotografías que revelaron el hecho de manera explícita y eso causó irritación en su comunidad.

El cortejo fúnebre partió hasta el Panteón Municipal, localizado en Nuevo Necaxa, cabecera de Juan Galindo, en donde le dieron el último adiós a Ingrid.

Comentarios de Facebook: