• Seguridad

Matan a un hombre en tianguis entre Tlaxcala y Texmelucan

  • Alberto Montero
Desconocidos abrieron fuego contra un hombre ante decenas de personas
.

A plena luz del día y frente a decenas de personas, este martes se registró una balacera en el tianguis de ganado que se ubica sobre la carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan, en los límites con Villa Alta, donde el saldo fue de un hombre muerto.

El hecho generó pánico y temor entre los asistentes al tianguis, quienes no podían dar crédito a la ejecución perpetrada por sujetos que, tras el hecho, inmediatamente se dieron a la fuga sin que pudieran ser ubicados.

Antes de las 10 horas, al 911 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el citado tianguis, por lo que elementos de la policía de Texmelucan y de Tlaxcala acudieron al sitio, donde confirmaron la presencia de un hombre herido de bala, ante lo cual solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas.

Durante las revisiones, los paramédicos dieron a conocer que la víctima carecía de signos vitales por lo que la zona fue acordonada y asegurada y se determinó que correspondía a los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tlaxcala, encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque no se ha establecido el móvil de los hechos, las autoridades no descartan un ajuste de cuentas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: