• Seguridad

Hallan un cadáver y luego uno más, en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Por la mañana apareció un baleado y por la tarde, un encobijado
.

La calle Rafael Rodríguez, de la colonia Centro, en San Martín Texmelucan, fue escenario de dos homicidios en un mismo día. La tarde de este martes fue abandonado un cadáver encobijado y con un narcomensaje, en el mismo punto donde por la madrugada fue asesinado a balazos un hombre.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando vecinos de la citada vialidad, a la altura del número 107 y entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre, reportaron haber escuchado balazos y al salir, vieron un bulto con forma humana, a mitad de la calle.

De inmediato los vecinos salieron y comenzaron a documentar lo ocurrido, por lo que a través de redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías del cadáver de una persona envuelto en cobijas, abandonado junto con una cartulina naranja.

En esta cartulina se podía leer un mensaje firmado por "El Patrón", sin embargo destaca que justamente en el mismo punto durante las primeras horas de este día fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba múltiples impactos de bala.

La zona se mantiene acordonada para permitir que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.

Este par de hechos violentos ocurren apenas unas horas después de que fue detenido el director del Seguridad Pública del municipio de San Martín Texmelucan, Luis Francisco Bustamante Flores, derivado de una investigación por el secuestro de cuatro personas en 2016.

Tags: 

Comentarios de Facebook: