• Seguridad

Ejecutan a un hombre en pleno centro de Texmelucan

  • Alberto Melchor
Lo atacaron durante la madrugada de este martes
.

Ahora sin un director de seguridad pública, tras la detención de Luis Francisco Bustamante Flores por secuestro, un hombre fue asesinado durante la madrugada de este martes en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron en la calle Rafael Rodríguez, entre 16 de Septiembre y Josefa Ortiz de Domínguez Norte, donde vecinos reportaron detonación por arma de fuego y al salir a la calle vieron que había un hombre tendido con varias lesiones.

En el lugar se informó que se trataba de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual tenía heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que la Policía Municipal de Texmelucan de encargó de acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, por su parte, realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor para después entregar el cuerpo a los deudos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y tampoco se ha precisado si se trató de un ataque directo o de una situación de otra índole, por lo que se espera que en breve haya una postura por parte de las autoridades ministeriales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: