• Espectáculos

Zague cuenta que al Bar Bar no a todos los futbolistas se les permitía entrar

  • Redacción
Luis Roberto Alves “Zague” fue uno de los futbolistas que frecuentó el sitio y fue interrogado por sus amigos cómo era la dinámica para ingresar al bar.
.

Uno de los lugares más famosos entre los futbolistas sin duda fue el Bar Bar, donde Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza.

Era el sitio de moda, pero al cual no todos, en especial futbolistas, tenían acceso; ya que sólo se permitía la entrada un grupo selecto.

Luis Roberto Alves “Zague” fue uno de los futbolistas que frecuentó el sitio y fue interrogado por sus amigos cómo era la dinámica para ingresar al bar.

Ante la llegada de futbolistas de equipos que no eran de la capital, el Bar Bar “empezó a ser como la Federación Mexicana de Futbol”, contó Zague.

Entre bromas de Cristian Martinoli, Luis Roberto y Luis García, se comentó que además llegaron muchas artistas y que el lugar también parecía la ANDA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Año Nuevo !!! Les deseo lo mejor!!! 1/366 .... Gracias a mis amigos por el detallazo!!!! @oceanslave_mx 

Una publicación compartida por @ lrzague el

Al ser interrogado sobre si todos los futbolistas podían entrar, Zague respondió que no. “Había niveles”, respondió el exfutbolista. Pero aclaró que si ellos lo llevaban, se les permitía el ingeso.

Sobre si había conflictos en el Bar Bar, Zague comentó que era muy tranquilo, ya que nadie se peleaba y que había mucho respeto.

Era un lugar donde los principales clientes eran los jugadores del América, ya que ni integrantes Pumas ni Cruz Azul lo frecuentaban.

Tags: 

Comentarios de Facebook: