• Espectáculos

TvNotas revela que África Zavala y León Peraza esperan a su primer hijo

  • Agencia México
A pesar de que los actores no han dado oficialmente la feliz noticia, una amiga de Zavala fue quien reveló algunos detalles de esta información a una publicación.
.

África Zavala sigue disfrutando de su romance junto a León Peraza, y a un año de confirmar su relación sentimental, ahora la pareja se encuentra esperando a su primer hijo.

A pesar de que los actores no han dado oficialmente la feliz noticia, una amiga de Zavala fue quien reveló algunos detalles de esta información a una publicación.

“Ellos mismos se lo imaginaron, están que no caben de la emoción. Están vueltos locos y, como papás primerizos, ya están comprándole ropita, preparando su habitación y esas cosas que los llenan de ilusión”, contó la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Si supiéramos realmente cuán corta es la vida! Nunca jamás perderíamos un momento. #EstamosVivos  #africazavala

Una publicación compartida por afri_zavala (@afri_zavala) el

Y detalló: “fue hace como tres meses. Afri tenía sospechas porque empezó con náuseas y mareos, así que se hizo una prueba casera y le salió positiva. León estaba con ella y la convenció para que se hiciera los estudios de sangre, para estar seguros, y también dieron positivo. Ya te imaginarás la sorpresa, porque, aunque no fue planeado, es un baby muy deseado”.

De esta forma, la actriz de 34 años y el actor de 40 se convertirán en padres por primera vez, luego de que África terminara su romance con Eduardo Yáñez.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: