• Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber retomado su romance

  • Agencia México
Hasta el momento no se tiene ninguna imagen o comentario que nieguen o confirmen la reconciliación.
.

Aunque se pensaba que todo estaba resuelto entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de su escandalosa ruptura en agosto de 2019, la historia de amor y desamor de esta pareja al parecer continuará y sumará un capítulo nuevo a los más de 10 años de intenso romance.

Varios detalles han dado pistas que se acerca una posible reconciliación. Por una parte, ambos estuvieron en la misma fiesta del diseñador Tom Ford realizada este fin de semana y aunque no se tienen imágenes de lo sucedido al interior del evento, lo cierto es que asistieron sin sus respectivas parejas. Miley sin Cody Simpson y Liam sin Gabriella Brooks.

Otro punto que llamó la atención es que portaron su anillo de casados a pesar de haber anunciado su separación hace 8 meses. A esto habrá que sumarle que la cantante ha eliminado de su cuenta de Instagram muchas de las fotos que se habría tomado con Simpson, además de empezar a seguir nuevamente en su cuenta de Twitter a su ex esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @anthonyvaccarello @ysl for having us last night. Performance by @cher was next level epic. @metmuseum

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Hasta el momento no se tiene ninguna imagen o comentario que nieguen o confirmen la reconciliación.

En los últimos meses Miley Cyrus se vio muy estable con la relación del cantante Simpson, romance que vino después de su fugaz relación con la bloguera Kaitlynn Carter con quien se dejó ver a los pocos días de anunciado su rompimiento con Hemsworth. A su vez, Liam había sido visto en las últimas semanas con la modelo Gabriella Brooks a quien incluso presentó a su familia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: