• Espectáculos

Cuervos Negros podrían ser una realidad y jugar en la Liga MX, asegura ESPN

  • Edwin García
El equipo que saltó a la popularidad tras la serie de Netflix podría militar en la Primera División del balompié mexicano
.

Los Cuervos Negros podrían dar un salto tremendo y pasar del entretenimiento al deporte real, ya que de acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, la franquicia podría estar en la Primera División Mexicana y tendría como primera opción llegar a Mazatlán, Sinaloa, donde actualmente se está construyendo un estadio ‘de primera’ que vinculaban con la venta del Club Puebla.

ESPN Digital contactó a fuentes de la Liga MX y las respuestas fueron, si no negativas, sí vacilantes, pues aseguraron no tener conocimiento del interés por sumar un nuevo club al balompié nacional.

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, reveló el periodista en ESPN Radio Fórmula.

Además, Sutcliffe reveló que existen fuertes empresarios que no pierden de vista la posibilidad de crear un nuevo club con el nombre de ‘Cuervos Negros’. La primera opción sería llegar a Mazatlán, pero la segunda podría ser adquirir al actual Puebla.

Hay que mencionar que, a mediados del 2019, Lobos BUAP estuvo a nada de cambiarse el nombre a “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”; sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no aceptó la propuesta de los directivos del conjunto licántropo.

Foto: Twitter / RDN_Deportes

Tags: 

Comentarios de Facebook: