• Deportes

Puebla no levanta y es antepenúltimo de la tabla general

  • Fernando Hernández
Van a jugar a Pachuca contra los Tuzos
.

El Club Puebla no levanta en este Clausura 2020 y a pesar de empatar en su último duelo ante Santos en casa, inició la semana en el antepenúltimo lugar de la tabla general con sólo 4 puntos, seguido de Pachuca y Monterrey, quienes se encuentran en el sótano de la Liga MX.

La Franja comenzó la semana siendo intensos en la práctica, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico, trabajando fuerza física y terminando con ejercicios específicos con ayuda de la pelota, misma que no se ha podido incrustar en la portería rival a la hora de los compromisos.

Puebla visitará a los Tuzos este próximo sábado 15 de febrero, donde disputarán un duelo importante con la urgencia de sumar puntos, pues la jornada 6 es totalmente indispensable para salir del hoyo y mejorar los porcentajes con la intención de escalar posiciones.

Aficionados han comenzado a molestarse por el accionar del equipo, incluso piden la destitución del técnico Juan Reynoso, mismo que se manifestó al respecto de la opinión de los seguidores, asegurando que su planteamiento es importante y todo está en manos de los jugadores, quienes, al parecer, ya no lo ven como líder.

Comentarios de Facebook: