• Seguridad

Joven desollada en la CDMX y su asesino son de Puebla

  • Alberto Montero
Erick Francisco confesó que tras una discusión mató a su esposa Ingrid, ya que le reclamó por haberse ido a beber
.

La joven desollada por su esposo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, era originaria del estado de Puebla al igual que su asesino, un ingeniero civil de 47 años de edad, el cual admitió su crimen tras haber sido detenido.

Se trata de Erick Francisco R. R., quien ante las autoridades capitalinas confesó que tras una discusión, mató a su esposa Ingrid Escamilla de 25 años, la cual le reclamó por haberse ido a beber.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cerca de las 22:30 horas en el quinto piso del departamento 502, ubicado en la calle Francisco Tamagno de la colonia Vallejo, en la citada alcaldía.

Ahí, según el relato del detenido, él y su esposa, quien trascendió también es originaria de Puebla, comenzaron a discutir. Ella le decía que lo iba a matar por lo que él, le respondió que lo hiciera.

Sin embargo, el sujeto terminó por quitarle el cuchillo que ella tenía para después enterrárselo en el cuello.

“Se enojó porque andaba tomando. Empezamos a pelear y seguimos discutiendo. Forcejeamos, me quería matar. Le dije: 'Mátame'. Estábamos en la cocina. Y saqué un cuchillo. Y yo le dije: 'Pues de una vez'. Primero como que me lo enterró. Le dije: ¡Más fuerte, de una vez! Y me pegó dos veces. Ese mismo cuchillo con el que me golpeó se lo enterré en el cuello”, relató el sujeto bañado de sangre y dentro de la patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Posteriormente se supo que el acusado, al parecer bajo el influjo del alcohol y las drogas, comenzó a retirar trozos de piel del cuerpo de Ingrid para luego tirarlos en el drenaje, por lo que ha sido procesado por el asesinato de su esposa con la cual tenía tres hijos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: